14 dic 2007

Los jóvenes también con Les Luthiers


Risas y carcajadas con ese toque único e indiscutido como solo los cinco intelectuales del humor pueden brindar.
Después de un amague que quedo ahogado por la intensa lluvia del mes de septiembre, mes aniversario. Los Les Luthiers este domingo 18 por fin pudieron concretar la cita
en el monumento a Güemes, en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.
Los ya legendarios Les Luthihiers festejaron su cumpleaños numero 40. A las 21 y como no podía ser de otra manera todos dijeron presente y nada mas ni nada menos que con 100.000 personas al aire libre y totalmente gratuito.
No falto nadie, desde los puestos de comida, vendedores abumbulantes, fanáticos, curiosos y prensa registrando esta inmensa cantidad de gente deseosa de verlos una vez mas.
Muchos fanáticos y seguidores de años asistieron a media tarde con reposeras, mate, y algo de comer, los lugares de privilegios rápidamente se esfumaron. Solo los impuntuales llegaron sobre la hora.
Warren Sánchez uno de sus personajes más conocidos rompió el hielo y dio el punta pie inicial. Se apreciaron números como. “El séptimo regimiento”, “Gato con explicaciones”, “Los jóvenes de hoy en día”. Y a las 22.25 dieron por finalizado este show coronado por un espectáculo de fuegos artificiales que la gente disfruto hasta ultimo momento.
Llamó la atención que aunque lucen sus cabelleras ya blancas o peladas por sus años transitados, su humor intelectual, elegancia, sutileza y experiencia cautivo a miles de adolescentes y familias completas. Es que como dijo una espectadora: “Este humor no tiene ni edad ni fecha de vencimiento”.
Fué un show como los que uno quiere repetir una y otra vez. El inicio del show el comienzo del silencio, y el respeto por mantener el lugar rodeaba el lugar con un aire más que agradable. No se habló del miedo a los robos, ni a los famosos pogos, ni cánticos con palabras vulgares, por el contrario, en un ambiente ameno y tranquilo, no sucedió absolutamente nada negativo, solo que de tan buen show se hizo demasiado corto.

No hay comentarios.: